La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y los grupos organizados de la universidad se reúnen una vez al mes para aunar el trabajo colaborativo y apoyar proyectos. En esta ocasión, el miércoles 30 de agosto, la reunión tuvo como objetivo conversar de las acciones colaborativas para el segundo semestre y potenciar la relación entre organizaciones y Federación de Estudiantes (FEUAI).
“Valoramos mucho la disposición de todos los grupos a ayudar. Este semestre tenemos como plan hacer un camino hacia nuestra semana de Misiones, atrayendo gente y realizando actividades de formación y oración”, señaló Maite Vivanco del nuevo grupo organizado Misiones, agrupación que participó de su primera reunión y que agradeció mucho el espíritu colaborador de la instancia.
Asimismo, Maximiliano Córdova del nuevo grupo Disidentes UAI recalcó en la importancia de poder tener reuniones abiertas con espacios de diálogo: “Fue nuestra primera asistencia como grupo ya oficialmente conformado, y apreciamos mucho la dinámica de la reunión abierta, aunque no por eso menos formal. Todos respetaban la palabra de los demás y eso lo apreciamos mucho como grupo”.