Programa de Inglés

Programa de Inglés

El Programa busca consolidar los conocimientos lingüísticos de los estudiantes en el idioma inglés a través del desarrollo de habilidades asociadas a la comprensión lectora y auditiva y a la producción oral y escrita, de acuerdo a lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Este es un programa obligatorio para todos los estudiantes de pregrado desde el año 2020.

El programa se compone de 8 cursos totales, cada uno de carácter semestral, los cuales se dictan en modalidad online. Además, contempla una oferta de clases de conversación grupal que se realizan de forma presencial u online. Los estudiantes necesitan rendir un test online de posicionamiento que los ubicará en el nivel de la escala MCERL y que marcará el curso y nivel de inicio de su programa.

Metodología

Cada uno de los 8 cursos que componen el Programa de Inglés UAI, se subdivide en lecciones temáticas. En las sesiones de conversación grupal, los estudiantes participarán y completarán diversas tareas comunicativas utilizando el inglés como principal medio de instrucción. Tanto las estructuras gramaticales como los elementos léxicos se introducirán y practicarán en contextos comunicativos similares a los observados en la vida cotidiana.

Esta modalidad online permitirá a los estudiantes gestionar su aprendizaje desde cualquier dispositivo móvil, explorar los recursos complementarios y ver su progreso en la plataforma digital en tiempo real propiciando así el trabajo autónomo y constante.

¿Tienes dudas?
Flor Toledo Directora Programa Inglés Campus Viña del Mar flor.toledo@uai.cl
Contáctanos
Redes Sociales
Instagram