Queremos conocerte

En la Dirección de Asuntos Estudiantiles estamos atentos a las necesidades de la comunidad UAI, trabajando para hacer de la experiencia universitaria una etapa positiva para todos y todas. Es por eso que llamamos a nuestros alumnos/as a acercarse a la DAE cuando:

Te apoyamos

Madres y padres

Porque la UAI reconoce la realidad de madres y padres estudiantes, contamos con planes de acción que apoyan a nuestro alumnado en su experiencia universitaria. Si tienes hijos/as, informa y acércate a la DAE para conocer las facilidades que podemos brindarte: la posibilidad de realizar la toma de ramos en primer lugar y armar un horario de clases de acuerdo a tus responsabilidades, además de la posibilidad de justificar inasistencias cuando tu hijo/a esté en una situación delicada de salud. Además, podrán contar con apoyo psicológico continuo, por parte del CADE, en caso que lo requieran.

Discapacidad

Así como la UAI cuenta con una política de inclusión, la DAE trabaja día a día para fomentar una comunidad diversa, donde todos y todas puedan vivir una experiencia académica positiva y satisfactoria, de acuerdo a sus necesidades.
Si presentas una discapacidad, no dudes en informar y acercarte a la DAE para conocer cómo podemos ayudarte.

Dirección de Asuntos Estudiantiles
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Oficina D 102.
Redes Sociales
Instagram