Secretaría Académica

Tiene como misión administrar en forma centralizada los distintos procesos académicos concernientes a los alumnos y alumnas de Pregrado, ejecutando los procedimientos y brindando atención de estudiantes a través de la entrega de información y orientación de los mismos/as, con respecto a los procesos académicos. Esto se hace a través de las Secretarias de Pregrado.

Justificaciones
Justificación Inasistencias Académicas

En caso de alguna enfermedad u otro impedimento grave para rendir una evaluación o para asistir a clases los y las estudiantes deben ingresar a Webcursos Autoservicio y rellenar la información solicitada en el item «Justificaciones Pregrado», durante las 48 horas siguientes al término de la licencia médica o al cese del impedimento, en su caso.