Secretaría Académica

Tiene como misión administrar en forma centralizada los distintos procesos académicos concernientes a los alumnos y alumnas de Pregrado, ejecutando los procedimientos y brindando atención de estudiantes a través de la entrega de información y orientación de los mismos/as, con respecto a los procesos académicos. Esto se hace a través de las Secretarias de Pregrado.

Justificaciones
Justificación de Inasistencias Académicas

En caso de alguna enfermedad u otro impedimento grave para rendir una evaluación o para asistir a clases los y las estudiantes deben ingresar a WebC Autoservicio y rellenar la información solicitada en el ítem «Formulario de Justificaciones», durante las 48 horas siguientes al término de la licencia médica o al cese del impedimento, en su caso.

Dudas: pregradovina@uai.cl

Solicitudes Académicas

Si el/la estudiante desea cursar una solicitud académica, como cambio de sede o carrera, anulación o retiro, debe realizarla en la sección «Solicitudes Online» de  WebC Autoservicio.

En caso de dudas, contactar a pregradovina@uai.cl

Certificados Académicos

Si se requieren certificados académicos, el/la estudiante debe ingresar a solicitudes.uai.cl para ingresar su requerimiento.

Para conocer los certificados disponibles, acceder aquí.