¡Ya comenzó la inscripción de Talleres Co-curriculares DAE del segundo semestre 2021!

17 agosto, 2021 Actividades Noticias

Este martes 17 de agosto comenzó la inscripción de Talleres Co-curriculares DAE del segundo semestre 2021, habilitando la participación a más de 25 cursos extraprogramáticos para la comunidad UAI.

¿Qué talleres pueden inscribir?

Visita WebC Feria Virtual de Talleres para conocer todos los cursos disponibles. Ahí podrás revisar sus horarios, profesores, videos con información y programas. Para ingresar, haz click aquí.

¿Dónde y cuándo puedo inscribirme?

—Se extendió el plazo de inscripción, hasta las 18:00 hrs. del jueves 26 de agosto—

Hoy inició el proceso, permitiendo que estudiantes de 1º  4º inscriban los talleres de su preferencia a través de Intranet.

Por otro lado, estudiantes de 5º año del Campus Viña, también podrán inscribir cursos co-curriculares solicitando un cupo a fernanda.garrido@uai.cl.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!

Inscríbete y participa de los talleres, una oportunidad para desafiarte y aprender más sobre diversos intereses. Recuerda que desde este semestre puedes inscribir más de 1 curso co-curricular.

Dudas: Asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl

Mantente informado/a en nuestras redes sociales: @daeuaivina