¡Vive Alemania! Un acercamiento a nuevas culturas en la UAI

Con el fin de potenciar nuevos talentos e intereses personales más allá de lo profesional, la Universidad Adolfo Ibáñez Campus Viña del Mar ofrece distintos cursos co-curriculares. En este marco, el primer semestre se desarrolló el Taller ¡Vive Alemania! a cargo de la profesora Ivelina Georgieva.

Desde el punto de vista de la docente, los objetivos propuestos para el curso fueron cumplidos y se desarrollaron de manera interactiva en el formato online. Asimismo, Georgieva señala que los y las participantes valoraron la experiencia y esto lo evidencia en la evaluación final del taller.

La dinámica de enseñanza para el programa fue “a través del uso muchas tools o herramientas para el aprendizaje del idioma y acercamiento a la Cultura Alemana, lo que fue el principal objetivo del taller”, relata la entrevistada.

En relación con la importancia de este tipo de cursos, la profesora señala que “desde mi punto de vista se trata de una oportunidad de ampliar su horizonte, ver y conocer contenidos que no tienen que ver con su carrera en la Universidad, pero que les ayudan a formarse como personas integrales”.

¡Ya estamos difundiendo los talleres del segundo semestre! Y este taller se repetirá, para que se inscriban! Visita WebC Feria Virtual de Talleres para más info.