#EmprendeUAI: Conversatorio con Francisca del Canto y Gabriel Rojas, quienes son parte de nuestra red Alumni

19 agosto, 2024 Actividades Charla Noticias

El pasado 19 de agosto de 2024 la Universidad Adolfo Ibáñez organizó un conversatorio bajo la iniciativa #EmprendeUAI con el objetivo de conectar a sus estudiantes con egresados que han destacado en el ámbito del emprendimiento. En esta ocasión, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a Francisca del Canto, fundadora de Kafi Body y exalumna de la Escuela de Derecho, y a Gabriel Rojas, un emprendedor con trayectoria en los sectores gastronómico, inmobiliario y agrícola, egresado de la Escuela de Negocios.

Durante el evento, ambos egresados compartieron sus experiencias y desafíos en el camino del emprendimiento, ofreciendo valiosas lecciones y consejos a la audiencia. El conversatorio destacó la importancia de la perseverancia, la innovación y la capacidad de adaptación en el éxito empresarial.

Este tipo de actividades refuerzan el compromiso de la Universidad Adolfo Ibáñez con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles oportunidades para aprender de la experiencia de quienes ya han recorrido el camino del emprendimiento. Los asistentes al evento se llevaron consigo una valiosa inspiración para sus futuros proyectos, así como una mayor comprensión de lo que implica emprender en el mundo actual.

Mantente atento/a a nuestras redes sociales para conocer más sobre eventos y actividades en la Universidad Adolfo Ibáñez: @daeuaivina.