Cerrando el semestre la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) instaló una Zona de Pausa en el Hall A, junto a un Muro de los Buenos Deseos y un stand donde cada estudiante puede tomarse un café o té por invitación de la DAE; para así acompañar y apoyar a la comunidad UAI durante sus últimas semanas de clases y los próximos exámenes.
El objetivo de este espacio es que los y las estudiantes disfruten de un lugar de descanso, diversión y reflexión, donde se sientan cómodos/as y acogidos/as en la recta final del semestre.
La Zona de Pausa estará en funcionamiento hasta el término de los exámenes (12 de julio), para ofrecer este espacio a la comunidad estudiantil durante estos periodos de alto estrés. En esta zona, el alumnado podrá tomarse unos minutos durante los recreos y ventanas para descansar y compartir con sus amistades en los puff DAE instalados para un buen descanso.
Además, podrán hacer uso de los juegos que se encuentran allí para darse un minuto de pausa y distracción frente las exigencias de estas últimas semanas del semestre. Y si necesitan un impulso de ánimo, el Muro de los Buenos Deseos es el indicado. Podrán leer los mensajes de sus compañeros/as y escribir sus propios buenos deseos.
¡La DAE les desea un exitoso fin de semestre!