Meal Prep Universitario con NutraGO: FEUAI invita a la comunidad a una alimentación saludable y entrega tips nutricionales

28 abril, 2023 Actividades Charla Estudiantes

La Federación de Estudiantes del Campus Viña del Mar organizó un “Meal Prep Universitario” en conjunto con el centro de nutrición NutraGO. La actividad se realizó el día 26 de abril en el auditorio de la universidad y contó con buena participación por parte del alumnado.

La instancia constó de una charla nutricional, donde se entregó información útil sobre hábitos alimenticios y tips para comer sano; una vez finalizada la exposición, abrieron espacio a preguntas, donde destacó mucho el feedback de los y las participantes, quienes se mostraron atentos/as e interesados/as por el tema. 

Para los primeros y primeras inscritas se entregaron distintas sorpresas, dentro de ellas bolsas con regalos NutraGo y un examen InBody para medir sus principales indicadores nutricionales. Además de sortear una freidora de aire, un tarro de proteínas para cocinar y RedBulls para todos aquellos y aquellas que tuviesen preguntas. 

Mathias Lindhorst, estudiante de Ingeniería Civil y presidente de la FEUAI, enfatizó mucho en la «excelente recepción de los y las estudiantes, había  muchos tomando notas y sacando fotos durante la presentación». Lo que también se traduce en el entusiasmo por realizar más actividades de esta índole, entregando herramientas a la comunidad universitaria para llevar una vida más sana y saludable.

Mantente atento/a a nuestras redes sociales para conocer más sobre las actividades en el Campus Viña: @daeuaivina

Contenido relacionado
Redes Sociales
Instagram