UAI Viña le da la bienvenida a estudiantes de Admisión Directa 2024

7 diciembre, 2023 Actividades Estudiantes Noticias

El martes 5 de diciembre recibimos a estudiantes que ingresan este 2024 a nuestro Campus Viña del Mar vía Admisión Directa, donde los y las estudiantes de cada carrera conocieron a sus autoridades, docentes y compañeros/as, como también los distintos edificios y áreas de la universidad. 

“Estoy contento y tranquilo, porque pude entrar por una vía alternativa que no es la PAES, porque en caso de haber entrado por la PAES estaría con la preocupación por un mes, entonces es una gran tranquilidad”, destacó Gian Michele Piazze, futuro estudiante de Ingeniería Civil.

La bienvenida comenzó con palabras del vicerrector Claudio Osorio, para posteriormente dar inicio al recorrido que les permitió conocer a los colaboradores de cada área, como Pregrado, Departamento de Inglés, Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Centro de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil (CADE),  entre otros. 

Agustín Pulgar, futuro estudiante de Ingeniería Comercial, señaló que escogió “la Universidad Adolfo Ibáñez por las puertas que abre y por la acreditación internacional”.

Por otra parte, María Ignacia Formas, futura estudiante de Psicología, indicó sentirse atraída por las asignaturas de la carrera: “Estuve viendo la malla y es la que más me gustó de las universidades de Viña”.

También las asignaturas cocurriculares fueron fundamentales al momento de tomar la decisión: “Quise ingresar a la universidad por su programa integral que abarca distintas áreas, tal vez no sólo las de mi carrera, y también por todas alternativas que nos da como alumnos de poder hacer actividades que no están sólo ligadas al ámbito académico”, agregó Piazze. 

La jornada finalizó con un cóctel en el edificio D, para luego ir a una dinámica de Liderazgo y un tour por el Campus Viña.

Mantente atento/a a los ingresos de Admisión Directa, siguiendo las redes sociales: @admision_uai y @daeuaivina

Contenido relacionado
Redes Sociales
Instagram