Campus Viña le da la bienvenida a estudiantes de Admisión Especial 2023

Este miércoles 26 de julio la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) organizó una bienvenida para estudiantes de todas las carreras que ingresan a la UAI Viña este segundo semestre por Admisión Especial. La jornada se realizó desde las 10:30 hrs. en la sala F228, con el objetivo de presentar autoridades y áreas del Campus Viña, junto a quienes son sus Representantes Estudiantiles.

Comenzando con unas palabras del Vicerrector del Campus Viña, Claudio Osorio, la instancia dio lugar a una introducción de decanos, vicedecanos y directores de carrera, para luego avanzar a cada área de Pregrado, quienes acompañarán el día a día de los y las estudiantes: DAE, Centro de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil (CADE), Pregrado, Inglés y Deportes.

Los 19 estudiantes que ingresaron este semestre, recibieron pequeñas capacitaciones en plataformas UAI como WebC e Intranet desde una estudiantes de curso superior, Maricarmen Sánchez, quien les mostró cómo aprovechar cada sitio.

Más adelante en la jornada, el departamento de Liderazgo organizó una dinámica grupal, donde se pudieron conocer mejor entre sus compañeros/as y también con sus representantes estudiantiles, comenzando el vínculo con su comunidad y generando lazos para los primeros días de clase.

Cerrando la jornada, los y las estudiantes realizaron su test de diagnóstico del Programa de Inglés e iniciaron su experiencia idiomática, para pronto comenzar su aprendizaje en Cambridge One.

¡Bienvenidos y bienvenidas a la UAI!

Mantente atento/a a nuestras redes sociales para conocer más sobre las actividades en el Campus Viña: @daeuaivina