Admisión 2023: Conoce a la DAE e información importante

20 enero, 2023 Noticias

¡Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Campus Viña del Mar les damos la bienvenida a nuestros nuevos y nuevas estudiantes!

Para apoyar y acompañar su experiencia UAI, les entregamos algunos tips, links y fechas fundamentales para guiar su paso por nuestra institución.

#DAEContigo

Instagram: @daeuaivina
Facebook: @daeuaivina
Correo: asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl
Web: https://alumno.uai.cl/vina-del-mar

Sigue nuestras redes, canales y plataformas para estar al tanto de la vida universitaria de nuestro Campus Viña. Mantente informado/a sobre las grandes actividades que estamos organizando para ti -como la Bienvenida, Mechoneo y Semana Mechona- y sobre detalles que te servirán para el inicio de esta experiencia estudiantil: TNE, Cajas CORE, Tests de Diagnóstico, Escuela de Verano, entre otros.

También podrás participar de diversos concursos que siempre estamos planeando, además de convocatorias a agrupaciones que enriquecerán tu vida universitaria, como la Compañía de Teatro y nuestro nuevo #NotCoro UAI ¡Pronto en redes!

Infórmate en la web: Folleto Virtual

Además de conocer Intranet y WebC -ambas plataformas a las que debes ingresar con tu correo UAI y contraseña- es importante que puedas acceder diferentes sitios web que te guiarán en tu experiencia. Uno de ellos es la Web de Alumnos, en la cual podrás conocer sobre las áreas de Pregrado con las que interactuarás día a día: DAE, CADE, Inglés, Deportes, Finanzas, Representantes Estudiantiles y Grupos Organizados. Te invitamos a darte una vuelta, para conocer en más profundidad a tu comunidad.

En la web de Alumnos también puedes ingresar al Folleto de Bienvenida Virtual 2023, donde recopilamos de manera resumida la información más importante para ti. Visítalo y sé parte de la UAI.

Fechas importantes

Tanto en nuestras redes sociales como en el Folleto de Bienvenida Virtual 2023, podrás encontrar las fechas importantes del inicio de tu experiencia universitaria y del calendario académico 2023. Acá te dejamos algunas de las fechas e hitos que debes tomar en consideración:

• ESCUELA DE VERANO: Lunes 23 a viernes 27 de enero – Presencial.
    Inscríbete aquí. En este link también podrás conocer la programación de la escuela y sus horarios.
  • RETIRO DE LIBROS CORE CIVILIZACIÓN CONTEMPORÁNEA: Lunes 23 a viernes 27 de enero – Lunes 20 de febrero a martes 7 de marzo
    Presencial en Hall Edificio A de 9:00 a 17:00 hrs.
  • TÓMATE LA FOTO PARA TU TNE: Lunes 23 a miércoles 25 de enero
    Presencial en Hall Edificio A de 9:00 a 17:00 hrs.
  • TEST DE ESCRITURA UNIVERSITARIA: Será tu primera nota en Core Escritura Argumentativa. Escribe un texto argumentativo y envíalo hasta el martes 24 de enero a las 23:59 hrs. Ingresa a este enlace.
  • TEST DE MATEMÁTICAS: Se rendirá el lunes 23 de enero. Para estudiantes de Ingeniería Comercial y Bachillerato de Ingeniería Comercial, a las 18:30 hrs. Para estudiantes de Ingeniería Civil y Bachillerato de Ingeniería Civil, a las 19:00 hrs. Ingresa desde aquí.
  • TEST DE AUTORREGULACIÓN Y CARACTERIZACIÓN: Responde las preguntas con tiempo. Luego de conocer tus respuestas, te enviaremos recomendaciones para este año. Tienes hasta el sábado 28 de enero. Accede al test aquí.
  • TEST DE DIAGNÓSTICO DE INGLÉS: Sábado 11 de marzo – Online.
    Mantente atento/a a tu correo UAI.
  • BIENVENIDA: Jueves 2 de marzo – Presencial.
  • MECHONEO UAI: Viernes 3 de marzo – Presencial
    Mantente atento/a a tu correo UAI.
  • INICIO DE CLASES: Lunes 6 de marzo – Presencial.