#VivamosMejor: DAE y CADE organizan Campaña de Hábitos Saludables para la comunidad estudiantil

El lunes 6 de noviembre comenzó la Campaña de Hábitos Saludables #VivamosMejor, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y el Centro de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil (CADE), con la finalidad de promover estilos de vida saludables en la comunidad UAI.

La intervención de ISDIN dio el pie de inicio a #VivamosMejor, con un stand de profesionales que entregaron muestras de productos y asesoramiento del cuidado de la piel al estudiantado.

Yoga al aire libre en las laderas fue otra actividad realizada en la campaña de Hábitos Saludables en colaboración con Deportes, con asistencia 2×1 para los y las estudiantes.

Isidora Marín, estudiante de 1º año de Derecho, señaló que fue “una instancia súper buena, porque nos permite relajarnos y conectar con los demás compañeros, sobre todo ahora que viene el periodo de exámenes”.

El martes 14, decenas de estudiantes se acercaron al stand de hábitos saludables de la DAE y el CADE en el Hall A, donde tuvieron la posibilidad de compartir sus tips y consejos de vida sana, para luego disfrutar de una fruta y concursar en entradas dobles para Wanderlust.

“Es súper entretenido y es algo constructivo, ya que personalmente estoy tratando de implementar estos hábitos en mi vida”, indicó Gabriel Rodríguez, estudiante de 2º año de Ingeniería Comercial.

Para finalizar, Kinelite visitó el Campus Viña, entregando sesiones breves de quiropraxia a la comunidad estudiantil; centro de salud que entrega beneficios exclusivos para los y las estudiantes.

Agustín Soto, estudiante de 4º año de Ingeniería Civil Informática destacó que la actividad “te saca de la rutina y justamente lo que hacen es ayudar a la comunidad. Vine porque tenía dolor en el cuello y me siento mucho mejor”.

Mantente atento/a a nuestras redes sociales para conocer más sobre las novedades en el Campus Viña: @daeuaivina