Ingeniería Comercial festejó su día en el Campus Viña

30 octubre, 2023 Actividades Estudiantes Noticias

El 25 de octubre fue el Día de Ingeniería Comercial en el Campus Viña, donde los y las estudiantes compartieron con sus profesores/as, participaron en juegos y tuvieron una jornada de diversión.

Sebastián Olivares, estudiante de 4º año de Ingeniería Comercial, señaló que fue “muy entretenido, son muchas actividades que nos sirven para que nosotros los alumnos nos conozcamos y sea más dinámico el día”.

La celebración comenzó con un coffee break y desayuno por parte del Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial (CEENV), para luego dar paso a los juegos y actividades como “si se la sabe cante”, silla musical y “la mesa pide”.

“Encuentro que ha sido súper entretenido, que haya música, juegos inflables y comida. Se ha creado un muy buen ambiente y súper bien recibidos todos”, destacó Natalia Rosales, estudiante de 2º año de Ingeniería Comercial.

Los profesores y profesoras también participaron con el alumnado, creando instancias de conversación y diálogo. Rocío Leiva, docente de Economía de la Escuela de Negocios, indicó que el Día de Comercial “es una trayectoria en la universidad que fomenta la cultura de la carrera y la integración de los alumnos/as. Espero que se mantenga por mucho tiempo”.

Mantente atento/a a las actividades en el Campus Viña, siguiendo nuestras redes sociales: @daeuaivina