Así fue la Semana de Psicología 2023 en el Campus Viña

23 octubre, 2023 Actividades Estudiantes Noticias

El lunes 16 de octubre inició la Semana de Psicología en el Campus Viña con el conversatorio “Rol del psicólogo en el sistema público”, donde profesores de la Escuela de Psicología -Andrés Salas, Sebastián Sazo y Valentina Vallejo- compartieron sus vivencias y opiniones al trabajar en el servicio de salud público.

Las actividades continuaron el jueves 19 con actividades, concursos y premios en los recreos, como la “mesa pide», trivia y desafíos.

Fue una actividad “súper entretenida y los juegos muy dinámicos. La pasamos bien, me gustó la trivia”, señaló Antonia Razazi, alumna de 2º año de Psicología.

Para finalizar, el viernes hubo juegos inflables y recreo entretenido para los y las estudiantes. Matías Carmach, alumno de 3º año de Psicología, indicó que “es para pasar un buen rato en el recreo. Por ejemplo, ahora venimos de un control, entonces es para relajarse y pasarlo bien”.

Francisca Kompatzki, presidenta del Centro de Estudiantes de Psicología (CEEPSI) recalcó que “la gente estaba muy contenta, nos mandaron videos por Instagram, nos daban las gracias por poder sacar sus niños internos y poder disfrutar como cuando eran pequeños. Queríamos que ese espíritu de juego se mantuviera”.

Mantente atento/a a las actividades en el Campus Viña, siguiendo nuestras redes sociales: @daeuaivina