#DAEContigo: Estudiantes participan de Búsqueda del Tesoro en espacios de estudio

27 octubre, 2023 Actividades Estudiantes

Durante la semana del 23 de octubre se realizó en el Campus Viña la Búsqueda del Tesoro de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), donde los y las estudiantes encontraron tarjetas DAE escondidas en los espacios de estudio con las que canjearon un premio sorpresa.

El objetivo de la actividad fue potenciar espacios de encuentro y estudio, junto con apoyar el bienestar estudiantil, facilitando instancias de distención y disfrute.

“La experiencia fue bastante entretenida, porque yo había visto estas actividades antes en la universidad en el Instagram de la DAE y yo no soy mucho de ganar concursos. Vi la historia, empezamos a buscar y pasamos por una mesa de estudio del A”, señaló Constanza Fuentes, estudiante de 3º año de Periodismo, una de las ganadoras de los ticket DAE.

Entre los espacios que fueron escondites se encuentran las áreas de estudio del Edificio A y Edificio D, Biblioteca, Salas de Estudio y las salas nuevas F-110 y F-228, todos espacios de encuentro para que la comunidad UAI disfrute en su día a día y pueda estudiar de la mejor manera. “Es una bonita instancia, porque gente que no conocía los espacios de estudio ahora los pudo conocer por la motivación de buscar un premio”, agregó Fuentes.

“Estaba en una sala de estudio y me tomé un break. Justo vi la historia de la DAE y cuando iba caminando hacia el casino vi la cinta verde con la tarjeta amarrada a una silla”, indicó Trinidad Romero, estudiante de 1º año de Ingeniería Comercial que también obtuvo un regalo desde la DAE.

El premio que obtuvieron los y las 10 estudiantes ganadores/as consistía en un set de productos DAE y UAI, como botellas, tazas, lápices y un vale para canjear por un delicioso snack en las cafeterías del Campus Viña. 

Mantente atento/a a nuestras redes sociales para conocer más sobre las actividades en el Campus Viña: @daeuaivina

Contenido relacionado
Redes Sociales
Instagram