#FondoConcursableDAE: Cypher Lab realiza su segunda charla de ciberseguridad con el senador Kenneth Pugh

25 octubre, 2023 Actividades Charla Estudiantes

El pasado 23 de octubre se realizó la segunda charla organizada por la agrupación estudiantil Cypher Lab, “Ciberseguridad en tiempos de la Inteligencia Artificial”, donde el senador Kenneth Pugh fue invitado para exponer sobre seguridad informática en asuntos legislativos.

Vania Medi, estudiante de 3º año de Ingeniería Civil Informática, señaló que “fue una instancia muy buena para informarnos sobre la ciberseguridad, más aún con la llegada de la inteligencia artificial”.

Por otra parte, el alumno de 4º año de Ingeniería Civil Informática, Fernando González, recalcó en que “se hablaron de asuntos de los cuales yo no sabía que estaban tan poco estudiados y eso da más ganas de meterse en el mundo de la ciberseguridad y el desarrollo de aplicaciones”.

“Fue la primera vez que pude asistir a una de estas charlas y me gustó mucho. Seguiré participando, porque me dio una mirada mucho más abierta a lo que sabía antes y me hizo entender más sobre la ciberseguridad en sí”, agregó Medi.

Cypher Lab seguirá creando instancias de conversación respecto a la seguridad cibernética y  softwares, como también una pronta hackathon para los y las estudiantes del Campus.

Visita el sitio web donde van actualizando todas las actividades y noticias del grupo.

Mantente atento/a al avance de los proyectos, siguiendo nuestras redes sociales: @daeuaivina