Así se vivió el gran estreno de «Sueño de una noche de verano» de la Compañía de Teatro UAI

20 octubre, 2023 Actividades Estudiantes Noticias

Por segundo año consecutivo la Compañía de Teatro UAI estrenó el 19 de octubre una obra que tuvo preparación a lo largo del periodo académico. En esta oportunidad, se trata de Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, con adaptación de su profesora y directora Isidora Palma Buzeta.

Considerada por algunos y algunas como la más grande de todas las obras de Shakespeare, esta comedia relata tres historias que convergen entre sí, donde la realidad y fantasía se entremezclan con humor, magia y fuerza abrumadora.

“Fue un proceso muy entretenido e intenso, la obra que escogimos es una obra compleja, pero muy cómica, entonces eso hizo que los ensayos fueran de mucho goce, disciplina y rigor. La pasamos muy bien”, señaló la directora. 

Con risas y humor el público recepcionó el espectáculo de la Compañía, donde no sólo se llevó centenares de aplausos, sino que el cariño y agradecimiento de los y las asistentes: “Me encantó la producción y los actores, todo salió excelente. Se nota que hubo mucho esfuerzo, ya que dio los frutos”, indicó la invitada y egresada de la Escuela de Negocios, Francesa Placencia. 

“Sensacional. Transmite muchas emociones, sobre todo risa y lo que incumbe a una comedia. Estuvo muy bien representada y lograda”, destacó Matías Fajardo, quien estuvo en el estreno y sintió que la actuación llegó a sus emociones, pudiendo ver más allá de la comedia.

Hoy, 20 de octubre, será la segunda y última función en el auditorio del Campus Viña, donde se espera que llegue una gran cantidad de público y puedan apreciar el espléndido trabajo de la Compañía de Teatro UAI. 

Mantente atento/a a nuestras redes sociales para conocer más sobre las actividades en el Campus Viña: @daeuaivina

Contenido relacionado
Redes Sociales
Instagram