UAI Dance Crew organiza nuevas audiciones y prepara un segundo semestre con equipo renovado

Cerrando este primer semestre UAI Dance Crew organizó una serie de nuevas audiciones para potenciar su equipo en miras del segundo semestre, periodo en el que planean participar de competencias nacionales de renombre.

«Hicimos dos audiciones, en ambas se integraron 7 personas. Por lo que actualmente somos 23 miembros de la Crew», indica Ayleen Soarzo, estudiante de 4to año en Ingeniería Comercial que este semestre comenzó a coordinar el grupo organizado de baile, con muchos planes en la mira para la agrupación.

Con ensayos los martes y jueves en la tarde, los y las estudiantes de UAI Dance Crew han avanzado en sus coreografías: «Los últimos ensayos nos han servido para nivelarnos, entrenar la mente y el cuerpo, mediante coreografías de nivel intermedio, de manera de que podamos todos y todas tener la rapidez mental y corporal que requiere un bailarín o bailarina». 

Para este segundo semestre, la agrupación estudiantil comenzará a trabajar con una meta clara: competencias nacionales. Para eso, Ayleen asegura que quieren «seguir nivelándonos, perder la vergüenza, desarrollar la actitud y la forma de bailar para prepararnos para competencias y por qué no, un show para los compañeros de la universidad». 

Para conoce más sobre el grupo organizado, visita su instagram: @uaidancecrew 

Contenido relacionado
Redes Sociales
Instagram