Comienza el #RetornoPresencial en el Campus Viña

6 septiembre, 2021 Actividades Estudiantes Noticias

Este lunes 6 de septiembre se da inicio a la primera etapa del Retorno Presencial en el Campus Viña, donde estudiantes de todas las carreras y generaciones comenzarán a participar presencialmente de sus clases universitarias.

Con una gran convocatoria iniciamos el proceso de Retorno Presencial, con actividades en el Patio Central del Campus Viña enmarcadas en la celebración de la Semana de la Chilenidad.

Estudiantes de todas las carreras y años asistieron a sus clases presenciales, con modalidad híbrida o mixta disponible para alumnos/as que les haya sido imposible participar.

«Las clases presenciales son muy buenas. Se entienden muy bien los profesores/as y estar con los compañeros/as lo hace un ambiente muy enriquecedor», dice Nicolás Spada, de primer año en Ingeniería Civil Plan Común, quien también destaca la infraestructura de Campus.

«Les recomiendo mucho que vengan, porque se puede aprovechar mucho la instancia de la clase presencial. Es mucho más cercano y didáctico», señala Francisca Ruete de cuarto año en Derecho.

Además, dice que «a nosotros y nosotras que estamos en nuestro último año en Viña nos sirve mucho para poder conversar con los amigos/as en el patio y seguir con la vida universitaria».

¡Te esperamos en el Campus Viña! Recuerda que estos días tenemos muchas otras actividades en la Semana de la Chilenidad: feria de juegos típicos, concursos, campeonatos y más.
Conoce el line up aquí.

¿Tienes dudas sobre el Retorno Presencial? Escríbenos a asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl