UAI Viña da inicio al segundo semestre 2021 en sistema híbrido

4 agosto, 2021 Actividades

Este lunes 2 de agosto comenzaron las clases del segundo semestre en el Campus Viña de la Universidad Adolfo Ibáñez, dando inicio a un nuevo periodo académico de desafíos y oportunidades.

Estudiantes de todas las carreras y generaciones pudieron indicar en qué formato querían asistir, de acuerdo al formato de sus ramos inscritos: presencial –a través del sistema híbrido– u online.

De esta manera gran cantidad de alumnos y alumnas de la sede asistieron este lunes a sus primeras clases presenciales del semestre, mediante el sistema Hyflex que permite una conexión entre el profesor/a y los/as estudiantes del Campus, con los alumnos y alumnas que se mantienen en clases remotas.

¿Cómo funcionará este segundo semestre?

Para conocer el funcionamiento del segundo semestre, haz click aquí. Podrás revisar las consideraciones en cuanto a clases, evaluaciones, becas y mucho más.

¿Cuáles son las fechas más importantes a considerar?

Te invitamos a descargar el Calendario Académico 2021, con el cual podrás guiar tu semestre de acuerdo a fechas importantes como feriados, procesos académicos, periodo de exámenes y otro tipo de actividades.

Acércate a la DAE

Te acompañamos en tu experiencia UAI. Si tienes consultas sobre becas, apoyos de conectividad, talleres, TNE y mucho más, no dudes en acercarte a la Dirección de Asuntos Estudiantiles. Escríbenos a asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl