UAI Viña celebra la ceremonia de Becas de Honor 2018

Las y los alumnos más destacadas/os académicamente de la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña del Mar, recibieron la Beca de Honor en reconocimiento de su rendimiento universitario. La ceremonia reunió a los y las estudiantes premiados, sus profesores/as, familiares y amigos/as.

Además, durante la actividad se reconoció a los y las alumnos/as que conforman el Cuadro de Honor 2018 por obtener el rendimiento más destacado de sus promociones. La velada finalizó con un Vino de Honor en el Hall del edificio A del campus, donde los y las asistentes pudieron compartir tras la premiación.

El vicerrector de la UAI Viña del Mar, Claudio Osorio, destacó el desempeño de los alumnos/as expresando que “las buenas universidades son las que finalmente tienen a los mejores estudiantes, la infraestructura y por cierto que sus profesores, complementan eso. Pero lo que hace que una institución perdure en el tiempo es la excelencia académica de sus estudiantes y de sus egresados”.

La autoridad indicó que para la Universidad Adolfo Ibáñez el poder reconocer los méritos académicos de sus alumnos significa “satisfacción y orgullo”. A lo anterior, agregó que “el hecho de que la universidad sienta no solo el deseo, las ganas, sino también la necesidad de reconocer a las/los buenos estudiantes, además de resultar por cierto emotivo, es también una manera de agradecer a quienes con sus talentos, esfuerzo y dedicación hacen que en definitiva la universidad sea una de las más importantes del mundo”.

Cuadro de Honor 2018:

Alex Eduardo Baader De Solminihac