Con el cierre de una semana llena de actividades y entusiasmo, las listas postulantes para los Centros de Estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez han culminado sus campañas donde mostraron sus diferentes propuestas. Este proceso es un momento clave en la vida universitaria, ya que cada lista compartió su visión para representar los intereses y aspiraciones de sus compañeros.
Durante las últimas semanas, las listas han trabajado intensamente para demostrar su compromiso con la comunidad estudiantil, destacando sus valores y capacidades de liderazgo. Carolina Berríos, candidata a secretaria de comunicaciones de la lista postulante a la Federación de Estudiantes (FEUAI), expresó la motivación de su equipo: “Nuestra motivación nace del deseo de ver una comunidad estudiantil unida y apoyada, donde cada estudiante sienta que tiene un espacio y una voz que se escuche”. Este anhelo de unidad se reflejó en diversas actividades que permitieron a los candidatos crear un espacio de diálogo directo con la comunidad, atendiendo las inquietudes y expectativas de los estudiantes.
Bastián Olivares, candidato a presidente de la Federación, destacó la importancia del compromiso y la responsabilidad cívica en este proceso: “Somos los ciudadanos del presente y los líderes del futuro, lo que se ve en la universidad es un reflejo de cómo actuaremos el resto de nuestras vidas como ciudadanos en una comunidad”.
Ahora la decisión está en manos de cada estudiante, quienes tendrán la oportunidad de elegir a los líderes que representarán sus intereses. Los invitamos a ejercer su derecho a voto los días 6 y 7 de noviembre. Las urnas estarán abiertas de 10:00 a 18:10 hrs. el día miércoles y de 10:00 a 15:00 hrs. el día jueves.
¡Tu participación es clave para seguir construyendo una comunidad estudiantil más fuerte y representativa!