Mes de la Mujer 2024 en la UAI: Revisa el calendario de actividades

7 marzo, 2024 Actividades Estudiantes

Durante la conmemoración del Mes de la Mujer en la UAI, queremos reiterar nuestro compromiso con la formación y el desarrollo de todas las mujeres que son parte de nuestra comunidad universitaria como estudiantes, académicas y colaboradoras y que se manifiesta en todos los ámbitos de la vida universitaria.

Nuestras mujeres UAI se forman y desarrollan en nuestras salas de clases, haciendo docencia e investigación, apoyando la gestión institucional, la vinculación con el medio y la experiencia de los estudiantes en los programas de pre y postgrado, entre otros.

Te invitamos cordialmente a que te sumes a una serie de iniciativas que se llevarán a cabo en nuestras sedes en conmemoración de este importante mes. ¡Esperamos contar con tu participación!

Revisa el calendario de actividades en todos nuestros Campus, aquí.