Karen Álvarez, presidenta FEUAI 2024: “Queremos trabajar por una Federación donde todos y todas puedan sentirse parte de esta”

La creatividad y la capacidad de enfrentar nuevos desafíos son algunas de las características que definen a la nueva presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez (FEUAI) Campus Viña del Mar, Karen Álvarez.

“Analizar, escuchar y estar abierta al diálogo son cosas fundamentales para mi. Ya que, de esa manera, se puede seguir fortaleciendo una mejor comunidad”, señaló Karen.

La lista «FEUAI Contigo» surge por la necesidad de representar al estudiantado, velando por sus intereses y necesidades”, para generar un impacto positivo dentro de la comunidad UAI, colaborando y asumiendo nuevos desafíos y oportunidades.

Desde el equipo, buscan “mayor rigurosidad en la eficiencia de cada iniciativa.  Medir el impacto que generan nuestros proyectos para comprender cómo podemos seguir mejorando y poder tener una conectividad mayor con los resultados obtenidos”.

Dentro de sus principales objetivos, destaca el trabajo colaborativo: “Queremos trabajar por una Federación donde todos y todas puedan sentirse parte de esta. Sabemos que esto se trabaja en un largo plazo, pero creemos fundamental contar con instancias periódicas que fortalezcan a la comunidad, señaló Álvarez.

Karen realizó un llamado a la comunidad estudiantil para reflejar su apoyo hacia el alumnado: “La FEUAI está contigo, si necesitas ayuda tenemos las puertas abiertas para conversar. Estamos aquí para ti, así que ¡te esperamos!”.

Además, añadió sobre la importancia de cuidarnos entre todos y todas, sobre todo nuestro espacio y a quienes nos rodean: “Recuerden siempre respetar a su entorno y comunidad. La sana convivencia es por parte de todos y todas”.

Para mantenerse al tanto de las actividades de la FEUAI, sigue sus redes sociales: @feuai_vina