Inicia el periodo electoral para CEE y FEUAI en Campus Viña

23 octubre, 2023 Estudiantes Noticias

Este lunes 23 de octubre inició el periodo de campaña de las elecciones para representantes estudiantiles -Centro de Estudiantes (CEE) y Federación de Estudiantes (FEUAI)- donde los candidatos podrán promover sus listas y tendrán un día asignado de campaña por el Tribunal Estudiantil.

Para conocer a los equipos postulantes y sus propuestas, se pueden revisar los programas en WebC DAE Viña.

Federación de Estudiantes (FEUAI): La lista postulante, FEUAI Contigo, tendrá dos días de campaña, 31 de octubre y 7 de noviembre.

Centro de Estudiantes de la Escuela de Negocios (CEENV): Las listas postulantes son Horizontes y Futuro, las cuales tendrán un debate el jueves 26 de octubre a las 11:45 en el Auditorio. Los días de campaña son el lunes 30 de octubre para Horizontes y el viernes 3 de noviembre para Futuro.

Centro de Estudiantes de Periodismo (CEP): Juntos Comunicamos Mejor realizará su campaña el jueves 2 de noviembre en el Patio F.

Centro de Estudiantes de Psicología (CEPSI): La lista Psinergia tendrá su espacio de promoción el jueves 2 de noviembre en el Patio Central.

Centro de Estudiantes de Derecho (CEED): Avancemos con Garra realizará el día de campaña el lunes 6 de noviembre.

Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil (CEEIN): Integrados cerrará el periodo de campañas el miércoles 8 de noviembre.

El jueves 9 de noviembre se realizará un cierre general de las campañas, en miras de las elecciones el 15 y 16 de noviembre, donde el alumnado podrá votar y escoger a sus representantes estudiantiles en las urnas del Patio Central, tanto de CEE como FEUAI.

Mantente atento/a a nuestras redes sociales para conocer más sobre las actividades en el Campus Viña: @daeuaivina