¡Mañana comienzan! Elecciones de Representantes Estudiantiles 2021

17 noviembre, 2020 Actividades Estudiantes Noticias

Nos acercamos al fin de semestre y al mismo tiempo a un nuevo ciclo de representantes estudiantiles del Campus Viña. Este miércoles 18 y jueves 19 de noviembre se realizarán las elecciones virtuales, donde cada estudiante podrá votar por su Centro de Estudiantes y Federación, que lo/a acompañará el 2021.

¿Quienes votan?

Todos y todas las estudiantes del Campus Viña del Mar, incluyendo quinto año.

¿Cómo votar?

Este año las elecciones serán virtuales, por lo que no será necesario asistir a la universidad a dar su voto. Para sufragar, lo único que tendrán que hacer es revisar su correo UAI el miércoles 18 de noviembre, donde recibirán un mail del «Equipo de Votaciones». Allí harán click en «ir a votar» y eso los/as redirigirá a un ingreso exclusivo y anónimo de la web de votaciones, donde podrán seleccionar sus opciones tanto en Centro de Estudiantes como en Federación. ¡Y listo! Ya habrán votado de forma eficiente, segura y anónima.

¡No te lo pierdas! Participa de estas elecciones y sé parte de tu vida universitaria.

Cualquier duda, puedes comunicarte con el Tribunal Estudiantil a cargo del proceso eleccionario: tribunalvina@uai.cl