¡Nuevos espacios de estudio para los y las estudiantes de UAI Viña!

20 septiembre, 2023 Actividades Estudiantes Noticias

A partir del miércoles 20 de septiembre en el Campus de Viña del Mar, los alumnos y alumnas podrán acceder a salas de clases que no tengan cátedras programadas, para poder estudiar y hacer uso de los espacios libres dentro de la universidad.

En las pantallas de los edificios se visualizarán las aulas que se encuentran habilitadas con los horarios de uso respectivos. Sin embargo, las salas se programan de manera semanal, por lo que se debe revisar las pantallas cada día para conocer nuevas disponibilidades.

Constanza Bermúdez, alumna de 1º año de Psicología, señaló que esta iniciativa es genial, “porque me parece bien aprovechar la infraestructura y las salas”.

Por otra parte, Jorge Muñoz, estudiante de 4º año de Ingeniería Civil Industrial, recalcó que es una buena iniciativa considerando es siempre es útil contar con más espacios de estudio, ya que las salas de estudio de la bibliotecas son muy solicitadas.

Mantente atento/a a nuestras redes sociales para conocer más sobre las novedades en el Campus Viña: @daeuaivina