Talleres Cocurriculares Primer Semestre DAE 2023: Potencia tus talentos, hobbies e intereses.

Esta semana se iniciará la inscripción de Talleres Co-curriculares DAE del primer semestre 2023, proceso en el que se invita a la comunidad estudiantil a potenciar sus hobbies, talentos e intereses mediante cursos que los/as acompañaran en su experiencia UAI.

Este semestre se ofrecen más de 30 talleres, los cuales abordan tecnología, arte, música, historia, sustentabilidad y mucho más.

¿Qué talleres pueden inscribir?

Visita el Instagram @daeuaivina para conocer todos los cursos disponibles en nuestra historia destacada «Talleres DAE». Ahí podrás revisar sus horarios, profesores, videos con información y programas. Para ingresar, haz click aquí.

Además, en el edificio D podrás visitar una exposición con los cursos disponibles, para que se animen a participar. Y el miércoles 29 de marzo de 11:00 a 13:15 hrs. se encontrará la Feria de Talleres DAE en el patio central, donde los y las profesoras de cada curso podrán resolver consultas de la comunidad.

¿Dónde y cuándo puedo inscribirme?

El miércoles 29 de marzo a las 10:00 hrs. inicia el proceso, permitiendo que estudiantes del Campus Viña inscriban los talleres de su preferencia a través de Intranet.
La inscripción cerrará el viernes 31 de marzo a las 12:00 hrs.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!

Inscríbete y participa de los talleres, una oportunidad para desafiarte y aprender más sobre diversos intereses. Recuerda que puedes inscribir más de 1 curso co-curricular, pero cada taller tiene cupos limitados.

Dudas: Asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl

Mantente informado/a en nuestras redes sociales: @daeuaivina