¡Comenzaron los Talleres Extraprogramáticos!

17 agosto, 2020 Actividades Estudiantes Noticias

Comenzamos la tercera semana de agosto y los talleres extraprogramáticos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles ya dieron principio a sus clases.

De diversas temáticas, estos cursos extracurriculares tuvieron una inscripción oficial en Intranet el viernes 14 de agosto, donde centenares de estudiantes del Campus Viña del Mar indicaron su elección. Luego de eso, se abrió una segunda etapa de inscripción en Webcursos desde el 15 al 17 de agosto, en la que estudiantes de quinto año –y alumnos/as de Pregrado que no alcanzaron a inscribir previamente– tuvieron su oportunidad de participar.

¿Te inscribiste? Este semestre ofrecimos una variedad de temáticas, que abarcaban diversos pasatiempos e intereses. Aquí puedes conocerlos:

• ¡Vive Francia!
  • ¡Vive Alemania!
  • Cine Club
  • RRSS al 100%
  • Social Media: fortalece tu sello
  • Audio digital: potencia tu voz
  • Edición de videos: digitaliza tus ideas
  • Interpreta y canta
  • Lettering: el dibujo de palabras
  • Photoshop
  • ¡Toca tu guitarra!
  • Cocina Vegetariana
  • Magia para tod@s
  • Meditación y manejo de emociones
  • Prioriza, organiza y relájate
  • ¿Qué hacer con tus desechos?
  • Excel básico
  • Excel Avanzado
  • Lengua de señas
  • Derribando estereotipos de género
  • Interpretación de Sueños

¡Todos los semestres tenemos nuevos talleres! Mantente atento/a y participa de tu vida universitaria.

Dudas: asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl