¡Pronto inscripciones! Talleres Extraprogramáticos Primer Semestre 2021

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) este semestre lanzará más de 20 talleres extraprogramáticos. La finalidad de estos cursos optativos es compartir con estudiantes de otras carreras, potenciar habilidades y complementar la formación académica que entrega la UAI.

Esta será la primera versión que incluirá cuatro cursos dictados 100% en inglés, como “Dystopian screens: A cinematheque for thinking the future” y “Let’s change the world: Global Citizenship”, que buscan reforzar el aprendizaje de idiomas foráneos.

¿Dónde conozco la oferta de talleres?

Puedes revisar la lista de cursos acá y para más detalles sobre todos los talleres con sus respectivos horarios, desde el martes 23 de marzo podrás acceder a una feria virtual por Webcursos, donde también tendrás la oportunidad de conversar en vivo a través de Zoom con los y las profesoras a las 14:10 hrs.

¿Cuándo y cómo inscribirse?

A partir del miércoles 24 de marzo los y las estudiantes de 1º año podrán inscribir su elección en Intranet de 9:00 a 17:00 hrs. mientras que los alumnos/as de 2 º a 4º año lo harán el jueves 25 en el mismo horario.

¿Dudas? asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl