UAI Viña organiza Zumbatón Inclusiva junto a Fundación Miradas Compartidas

4 noviembre, 2022 Actividades Estudiantes Noticias

Este viernes 4 de noviembre, el Centro de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil (CADE), junto a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y el Departamento de Deportes, organizó una Zumbatón Inclusiva donde los/as estudiantes pudieron compartir una tarde de música y baile con niños y niñas de la Fundación Miradas Compartidas.

La actividad se realizó en el marco de la Campaña #SéParteDeLaCulturaInclusiva impulsada por el CADE y DAE. De esta forma, se invitó a los y las estudiantes a vivir nuestras diferencias junto a la Fundación, cuyo desafío es generar una transformación social para que haya una inclusión real de personas con discapacidad mediante inclusión laboral, vinculación con el medio y experiencias inclusivas.

Comenzando a las 13:15 hrs. en las canchas del Campus Viña, los y las estudiantes inscritos/as se animaron a bailar con la profesora de Deportes Viña, Maite Jiménez, quien guió la clase de alumnos universitarios y niños/as de la fundación. Pasando por ritmos rápidos y energéticos, los y las asistentes pudieron ejercitarse mientras vivían una experiencia inclusiva, reconociendo y celebrando las diferencias.

Conoce más acerca de la Fundación Miradas Compartidas aquí.

Mantente atento/a a las actividades de la DAE y CADE en Instagram: @daeuaivina