Sara Gajardo, estudiante UAI Viña: Conductora con más viajes compartidos en app All Ride durante septiembre

7 octubre, 2022 Actividades Estudiantes Noticias

Desde este año que la comunidad UAI usa la app All Ride para hacer carpooling con sus propios compañeros y compañeras, compartiendo sus rutas como conductor/a o como pasajero peatón.

Sara Gajardo, estudiante de Ingeniería Civil Industrial, es la segunda ganadora del concurso All Ride. Por ser la conductora con más viajes realizados durante septiembre, la estudiante de cuarto año podrá usar el estacionamiento de docentes y colaboradores durante todo el mes de octubre.

Para Sara ha sido una experiencia positiva compartir sus viajes en auto. En su opinión, la aplicación es de fácil uso y destacó que “tiene la capacidad de poder unir a las personas que tienen asientos libres en su auto junto con personas que viven o que están cerca de lugares por donde mismo uno hace el recorrido hacia la Universidad”.

Por otro lado, la estudiante agregó que el uso de All Ride es un beneficio para la comunidad estudiantil. “El hecho de poder transportar a la gente sin tener que desviarse y que queden en tu misma ruta que uno hace todos los días encuentro que es muy positivo”, explicó Sara. Además, agregó que la aplicación le ha servido para conocer a otras personas de la Universidad, lo que “ha sido una forma de poder conectar más a la comunidad”.

Sara agradeció el beneficio de estacionamiento durante el mes de octubre y señaló que busca aprovecharlo día a día. También añadió que el premio “es un buen incentivo para que los alumnos y alumnas se motiven a descargar la aplicación y contribuir tanto con toda la comunidad como el medioambiente”. Desde su percepción, llegan muchos autos al Campus con asientos vacíos que pueden aprovechar otros/as estudiantes, por lo que usar All Ride y hacer Carpool sirve “para que disminuyamos la huella de carbono y que los alumnos/as se motiven a atreverse a usarla aplicación”, destacó la estudiante.

Si te interesa ganar el beneficio durante noviembre, puedes participar descargando la aplicación, publicando rutas y llevando gente a través del sistema carpool.