¿Tienes una idea o proyecto en mente? Postula a los Fondos Concursables DAE

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña del Mar ya abrió las postulaciones de los Fondos Concursables del primer semestre 2022 a sus alumnos y alumnas, para incentivar la realización de proyectos estudiantiles que impacten a la comunidad de manera positiva.

Las actividades propuestas por quienes quieran postular, deben ser sin fines de lucro, es decir, no considerarse emprendimiento; debe impactar a la comunidad universitaria, local y/o nacional; y debe tener incidencia en al menos una de las siguientes áreas: Cultura, Género, Política, Deporte, Acción Social, Medio Ambiente, Arte, Salud Mental, Vida Universitaria.

Para recibir los fondos, los y las postulantes serán evaluados por un comité de Pregrado, quienes evaluarán la presentación de la propuesta; la contribución del proyecto a áreas o la comunidad; la factibilidad de ésta; su impacto y relevancia (local-regional); el historial de los alumnos/as (hitos- ICA) y la propuesta de valor apuntando a la innovación.

¡El plazo de las postulaciones cerrará el miércoles 11 de mayo! Para participar, sigue los siguientes pasos:

¡Atrévete! Postula a los Fondos Concursables e impulsa un proyecto innovador.