UAI acreditada por 6 años: Campus Viña celebra reconocimiento de excelencia con alta convocatoria

5 noviembre, 2021 Actividades Noticias

Alta convocatoria de la comunidad tuvo la celebración este miércoles 3 de noviembre en el Campus Viña del Mar para conmemorar la otorgación de seis años de acreditación institucional por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) a la Universidad Adolfo Ibáñez, lo que ubica a nuestra institución en la categoría de “Excelencia”.

Una celebración en comunidad, donde participaron estudiantes, docentes y colaboradores UAI, que se reunieron en el patio central para festejar el reconocimiento colectivo. La jornada comenzó a las 14:10 hrs. con un discurso del Rector Harald Beyer, quien ha señalado que este es un reconocimiento a toda la comunidad de la UAI: “No puedo sino partir agradeciéndoles todo el esfuerzo y colaboración que le prestan a este proyecto universitario”.

Luego, el vicerrector del Campus Viña, Claudio Osorio, entregó unas palabras en el escenario y dio inicio a un hito colectivo y simbólico.

A las 14:30 hrs. se comenzó a entregar snacks y regalos a los/as asistentes, quienes pudieron compartir y disfrutar de un momento de distención, con música en vivo a cargo de talentos UAI como Antonia Millán (2º año Ingeniería Comercial), Elizabeth Leyton (2º año Ingeniería), Ignacio Rivas (1º año Ingeniería Comercial) y Bamgosis, una banda de rock formada por estudiantes UAI de diversas carreras.

A las 15:30 hrs. cerró el bloque libre y la jornada, dando fin a la celebración en comunidad y siguiendo con las clases regulares del Campus.

¡Muchas gracias a todos y todas quienes asistieron!

Revisa la cobertura del evento en nuestras redes sociales: