UAI Fest 2021: ¡Postulaciones abiertas!

20 septiembre, 2021 Actividades Estudiantes Noticias

La Dirección de Asuntos Estudiantiles Viña del Mar, invita a la comunidad de la Universidad Adolfo Ibáñez a participar de UAI Fest 2021. Una oportunidad para celebrar juntos y juntas el #DíaUAI, potenciando los talentos musicales de nuestros/as estudiantes.

¿De qué se trata UAI Fest?

Es un festival de talentos musicales donde nuestros/as estudiantes podrán participar y ganar 3 grandes premios, celebrando el aniversario de nuestra universidad. Luego de un proceso de postulación, los 5 seleccionados/as pasarán a la final, la cual se realizará el 5 de octubre en el Campus Viña en el Día UAI.

¿Quienes pueden participar?

Todos/as los y las estudiantes activos/as del Campus Viña, de 1º a 5º año y de cualquier carrera.

¿Cuáles son las etapas?

1º Etapa – Postulación: 13 a 28 de septiembre en el formulario disponible en WebC DAE Viña.

2º Etapa – Publicación en @daeuaivina: Dale tu like a tu favorito/a para que llegue a la final: Miércoles 29 de septiembre a 1 de octubre

3º Etapa – ¡La Final! Top 5 se presentan en UAI Fest 2021: Día UAI, Martes 5 de octubre

¿Cómo pueden postular?

En WebC DAE Viña encontrarán las bases del concurso, con los requisitos y premios a obtener, y el link al formulario de postulación. Allí deben rellenar los datos solicitados y adjuntar un video corto con su talento musical.

¡Los y las esperamos!

Dudas a asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl