¡Ya tenemos ganadores del Festival de Talentos!

22 septiembre, 2020 Acción Social Estudiantes Noticias

¡Fue un gran show! Con sala de Zoom llena, este jueves 17 de septiembre –enmarcado en las celebraciones de fiestas patrias– se realizó la final del Festival de Talentos: UAI por un sueño, donde 7 finalistas se presentaron en vivo y sólo 3 consiguieron el apoyo para sus apadrinados/as, siendo Maite y Maricarmen Sánchez quienes llegaron al primer lugar en beneficio de Aspade.

Los y las 7 finalistas presentaron sus talentos a los 300 asistentes, quienes pudieron evaluar a cada participante mientras avanzaba la jornada y luego, llegando al final, votaron por su favorito/a junto al jurado. Además, el público pudo participar por geniales premios de El Var, el auspiciador de la jornada.

Llegando al fin de la tarde, con mucha música y arte, el jurado anunció a los 3 primeros puestos. ¡Conócelos/as!:

1er lugar: Maite y Maricarmen Sánchez de 4to y 1er año respectivamente en Ingeniería Comercial, presentaron su talento de canto y guitarra. Apadrinando a la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (Aspade), un centro de capacitación socio-laboral de personas adultas con discapacidad cognitiva, que potencia al máximo sus talentos para una integración plena en la sociedad, a través de diversos programas de formación. ¡Felicitaciones a Maite y Maricarmen!

2do lugar: Vanessa Vera de 5to año en Psicología, presentó su talento de pintura. Apadrinando a la Fundación Betania Acoge, la cual acoge, transforma y reinserta en la sociedad a mujeres en extrema vulnerabilidad. ¡Felicitaciones a Vanessa!

3er lugar: Camilo Melo de 2do año en Periodismo, presentó su talento de producción audiovisual. Apadrinando a Luchando juntos por el cáncer, para apoyar a Josefa de 11 años y Agustina de 5, dos hermanas que luchan día a día contra esta enfermedad. ¡Felicitaciones a Camilo!

Como DAE les agradecemos a todos y todas las estudiantes por ser parte de esta actividad, uniendo arte y recreación con algo tan importante como el apoyo a nuestra comunidad.

Para más información, visita nuestro Instagram @daeuaivina