¡No te la pierdas! Llegó la final del Festival de Talentos: UAI por un sueño

16 septiembre, 2020 Acción Social Actividades Estudiantes

¡Ya llegó la final del Festival de Talentos: UAI por un sueño! Luego de semanas de postulaciones difundidas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, los y las 7 finalistas ya fueron seleccionados/as por el público y mañana –jueves 17 de septiembre a las 18:00 hrs– se presentarán en vivo vía Zoom para apoyar a sus fundaciones, organizaciones, instituciones o familias apadrinadas.

¡No te lo pierdas! Será una tarde de música, arte y solidaridad. Donde el público podrá votar por su favorito/a y tendrá la oportunidad de participar por premios.

El jurado, compuesto por DAE, Centros de Estudiantes, Federación y Departamento de Liderazgo –además del voto del público–, decidirá los 3 seleccionados/as, quienes recibirán los premios y con ellos/as podrán apoyar a sus apadrinados/as con lo que más necesiten.

¿Quieres conocer a los y las finalistas? Revisa sus videos en Instagram @daeuaivina.
Ellos y ellas son:

1. Maricarmen y Maite Sánchez: 1ero y 4to respectivamente de Ingeniería Comercial. Las hermanas están apadrinando a ASPADE
  2. Vanessa Vera: 5to de Psicología, apadrinando a la Fundación Betania Acoge
  3. Sebastián Riquelme: 4to en Ingeniería Civil Industrial. Apadrinando a la familia de Dora del Carmen Frías Canales
  4. Cristóbal Rojas: 4to año en Ingeniería Civil Industrial. Apadrinando a Trabajos de invierno
  5. Camilo Melo: 2do año en Periodismo. Apadrinando a Luchando juntos contra el cáncer
  6. Mariana Burgos: 1er año en Derecho. Apadrinando a Una Vaquita por Chile
  7. Javiera Badilla: 2do año en Periodismo. Apadrinando a la Capilla de Achupallas

¡Ven a apoyar a tu favorito/a a la final! Te esperamos en la reunión Zoom, abierta para todos y todas: https://zoom.us/j/99777676702?pwd=WGJtSnA5UndxVENEWkdPYnB6SHgrQT09

Más información del Festival de Talentos: UAI por un sueño en @daeuaivina.