Inscríbete a las sesiones de Meditación Guiada y potencia tu concentración

Ya se acercan las últimas pruebas que dan cierre al primer semestre de 2020 y para potenciar la concentración y salud mental de cada estudiante, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y el Centro de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil (CADE) están ofreciendo sesiones de Meditación Guiada para todos y todas.

Durante los martes y jueves de la semana del 15 y 22 de junio, alumnos y alumnas podrán potenciar su concentración y prepararse para dar lo mejor de si mismos/as en sus evaluaciones.

• Martes 16 de junio, 19:00 hrs. vía Zoom.
  • Jueves 18 de junio, 19:00 hrs. vía Zoom.
  • Martes 23 de junio, 19:00 hrs. vía Zoom.
  • Jueves 25 de junio, 19:00 hrs. vía Zoom.

Sólo deben inscribirse en Webcursos DAE Viña, donde podrán elegir asistir a 1 sesión, a un par o a todas si es que lo desean. La recomendación es asistir a todas, para no perder contenido de ninguna sesión y poder repetir estos procesos en casa, cuando lo necesiten.

Inscríbete aquí a la Meditación Guiada.
Cada día que corresponda a una sesión, les enviaremos el link a la reunión Zoom a su correo UAI.