Concurso: La DAE te invita a regalonear a tu mamá en su día

Acercándose al Día de la Madre, la DAE invitó a regalonear a las mamás en 1 de los 365 días que se merecen, con un regalito desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

El jueves 7 de mayo iniciamos un #ConcursoDAE para celebrar a todas las mamás, tanto de nuestros alumnos/as como nuestras mismas estudiantes.

Sólo debían subir una foto a las historias de su Instagram de un lindo momento con sus mamás/hijos o hijas y etiquetar a @daeuaivina. Así, todos quienes nos nombraran participarían del concurso y podían ser los/as afortunados/as que ganaran 1 de las 6 giftcards en sorteo.

Luego de dos días llenos de hermosas fotos y memorias, cerramos el concurso en la tarde del viernes 8 de mayo, para hacer el sorteo online y seleccionar -aleatoriamente- a los ganadores y ganadoras.

De 185 participantes, 6 estudiantes del Campus Viña -de primer a cuarto año- ganaron una giftcard para poder entregar a sus mamás el domingo 10 de mayo: el Día de la Madre.

¡Y así de fácil, pudieron darles un gustito para endulzar sus días!

Recuerda que la DAE estará haciendo más concursos durante el semestre, así que mantente atento/a.
#DAEContigo