Conoce cómo usar Zoom para tus clases en línea

16 marzo, 2020 Noticias

Dada la situación actual, a partir de hoy la Universidad dio inicio a una nueva modalidad de clases en línea vía zoom para dar continuidad a la programación académica de todos/as sus estudiantes. Nos preocupa que cada estudiante pueda sumarse a este proceso en forma eficiente y oportuna.

Por tal motivo es que les recordamos que para hacer uso de la plataforma Zoom pueden acceder a los siguientes recursos:

• En la página web podrán conocer el paso a paso de esta plataforma, así como las indicaciones de uso.
  • En el siguiente link encontrarán un video tutorial de la plataforma:
  • En caso de consultas y apoyo de soporte técnico deben escribir a : soportezoom@uai.cl  , enviando un pantallazo de la consulta, el curso en referencia y su email de contacto.
  • Debido a la alta demanda en el uso de esta herramienta, les informamos que en caso de saturación deben ingresar directamente al sitio de ZOOM alojado en www.zoom.us, ingresando con su correo institucional y la clave que haya establecido.

Para aquellos/as estudiantes que no dispongan del equipamiento necesario para poder conectarse a la plataforma, la Universidad en su Campus Viña del Mar habilitará espacios para que puedan conectarse en  forma remota desde la UAI, considerando las precauciones recomendadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias para la prevención y resguardo de la comunidad UAI, lo que considera diferentes espacios dentro del campus con las distancias entre usuarios que hay que considerar.

Agradecemos tomar contacto con asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl para informar de su situación a quienes no cuenten con los recursos necesarios para poder establecer la conexión online. De esta forma la Dirección de Asuntos Estudiantiles tomará contacto con ustedes para proveerles el espacio adecuado y la implementación necesaria para que esto ocurra.

Contáctanos:

Mail: asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl