Estudiantes UAI reciben diploma en Ceremonia Beca Total

Cinco estudiantes que obtuvieron la Beca Total 2019 fueron celebrados el viernes 8 de marzo en una ceremonia junto autoridades de la Universidad Adolfo Ibáñez, sede Viña del Mar. Se les hizo entrega de un diploma y se conversó sobre su decisión de formar parte de la comunidad UAI y planes a futuro.

Este nuevo beneficio, otorgado desde el presente año a la comunidad UAI, beneficia a los alumnos/as que obtuvieron más de 680 puntos ponderados en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y que pertenecen hasta el sexto decil dentro de la población.

Entre los y las estudiantes que alcanzaron la beca este 2019 en el Campus Viña, se encuentra Ana Little (Ingeniería Civil Industrial), Ricardo Villarroel (Ingeniería Civil Industrial), Elías Fernández (Ingeniería Comercial), Antonia Olate (Psicología) y Esteban Schanze (Ingeniería).

Los/as protagonistas de la tarde se reunieron con Claudio Osorio, Vicerrector de UAI Viña; Rodrigo Hernández, director de Admisión; Daniela Urrutia, directora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE); y Valentina Aldea, coordinadora DAE.

La ceremonia comenzó con la presentación de cada estudiante, quienes conocieron a dichas autoridades de la universidad y tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas sobre la vida universitaria. Los/as alumnos/as contaron su experiencia de ingreso a la UAI y, con un café, relataron cómo tomaron la decisión de unirse a la comunidad adolfina.

Finalizando la reunión, se les dio entrega de un diploma de reconocimiento por la Beca Total a los/as cinco estudiantes, quienes ya comenzaron sus clases en el campus y dieron inicio a su camino a la vida profesional.