Vive los talleres extraprogramáticos en el Campus Viña del Mar

La universidad entrega a sus alumnos cada semestre la posibilidad de desarrollar distintas actividades extraprogramáticas, con el objetivo de potenciar en los estudiantes sus capacidades y habilidades complementarias.

Variadas temáticas se ofrecieron este primer semestre 2018, por parte de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a los alumnos de todas las carreras, quiénes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes talleres como: Control de las emociones y mente a partir del cuerpo, Pintura, Textilería Experimental, Excel, Impresión 3D, Modelado en corte láser, Banda, Lengua de Señas, Creatividad, Fotografía digital, Photoshop, Coro, Debate, Taller Culinario, Teatro y Autoestima e Introducción al Desarrollo de Videojuegos.

«Creo que es una gran oportunidad que nos entrega la universidad, de ir siempre más allá del conocimiento teórico que podemos adquirir en clases, es un un espacio nuevo de crecimiento en el cual somos capaces de desarrollar nuestras habilidades blandas por medio de estas actividades», expuso Gabriela Álvarez, alumna del taller de Textilería Experimental.

Una vez finalizadas las clases, se dio a conocer el talento y trabajo realizado por los alumnos que participaron en cada uno de ellos. Múltiples actividades se llevaron a cabo durante esta semana, enmarcando el Campus Viña del Mar en distintas exposiciones de: Pintura, Creatividad, Photoshop, Fotografía, Textilería Experimental, Modelado en corte láser.

El taller extraprogramático de Cocina desarrolló una muestra de distintas preparaciones que aprendieron durante el semestre, realizando una degustación para los alumnos que se encontraban en el Campus. Todas estas muestras fueron algunas de las presentaciones que durante la última semana del primer semestre tomaron protagonismo en el Campus Viña del Mar.