Alumnas becadas para estudiar en Europa

El pasado miércoles 13 de junio se realizó la ceremonia de «Becas Iberoamérica» entregadas por el Banco Santander en nuestra Universidad. En la cual se premió a dos alumnas del Campus Viña del Mar, quienes asistieron a la ceremonia junto a sus familiares, las principales autoridades de nuestra Universidad y los representantes del Banco Santander.

Esta Beca tiene como objetivo apoyar a la educación superior promoviendo la movilidad internacional y brindar los medios necesarios para impulsar el desarrollo social de la comunidad. Este beneficio se le otorga a los alumnos con destacados méritos académicos y que han manifestado interés por realizar una formación internacional.

«Es una oportunidad de aprendizaje y de vida, que va a marcar un antes y un después, desde todo lo que he estudiado y de lo que he vivido. Finalmente me va a formar como profesional y persona íntegra» comentó la alumna Caterina Matta.

Las alumnas pertenecientes al Campus Viña del Mar premiadas en esta oportunidad fueron:Caterina Matta Vizcarra, de tercer año de Periodismo, estudiará en la Universidad Rovira i Virgili en España.

Loreto Gutiérrez Maureira, estudiante de tercer año de la carrera de Psicología, estudiará en la Universidad de Jaén;  Ambas alumnas fueron beneficiadas con un monto de 3.000 euros para estudiar un semestre de intercambio en las universidades españolas anteriormente mencionadas.