Licenciatura alumnos Campus Viña del Mar

14 mayo, 2018 Sin categoría

Alumnos de las diferentes carreras de la universidad, finalizaron el primer ciclo de su formación profesional, recibiendo el primer grado académico.

La obertura de las ceremonias estuvieron a cargo del Coro UAI, quienes deslumbraron con un repertorio preparado para los recién graduados.

El viernes 20 de abril se dio inicio a la ceremonia de Licenciaturas 2018 en Ciencias de la Ingeniería; el viernes 27 de abril a las Ciencias de la Administración de Empresas y en Comunicación Social; y finalmente el viernes 04 de mayo a las Ciencias Sociales con mención en Ciencias del Derecho y Psicología, cada una de ellas estuvo presidida por el prorrector, Claudio Osorio.

Claudio Osorio, prorrector de la Universidad Campus Viña del Mar, se dirigió a los alumnos licenciados destacando que «Dentro de su carrera profesional se enfrentarán a múltiples obstáculos, los cuales tendrán variadas soluciones, pero ustedes serán capaces de elegir la más adecuada. Esto gracias a la formación que le entregamos por medio de nuestro modelo educativo, que no solo les permitirá ser buenos profesionales sino ser personas íntegras capaces de solucionar problemas y tomar decisiones asertivas» 

En cada una de las ceremonias, además de hacer entrega de los diplomas a los licenciados, se les hizo entrega de un reconocimiento al promedio sobresaliente de cada generación.

Ciencias de la Ingeniería: Caterina Daniela Vargas Gandolini

Ciencias en la Administración de Empresas: Roberta Ignacia Muzio Vitali

Ciencias Sociales con mención en Ciencias del Derecho: Maríaclara Jeria Navarro

Psicología: María Victoria Tapia Infante

Comunicación Social: Constanza Javiera Sepúlveda Bravo

En la ceremonia del día 20 de abril se dirigió a los alumnos en representación a los graduados de la carrera de Ingeniería, Daniela Jeldres, quien rescató el significado al haber culminado esta etapa «Estos años han sido todo un desafío, en los cuales hemos dado más de lo que podíamos dar, es impresionante la cantidad de cosas buenas que hemos vivido, lo mucho que hemos crecido, y lo que nos hemos superado. Realmente, el estar acá ha sido toda una aventura»

En la ceremonia del día 27 de abril, la alumna Ornella Vignoli, licenciada en Ciencias de la Administración de Empresas, se dirigió a sus compañeros destacando el esfuerzo realizado durante todos los años de carrera «Nos encontraremos con altos y bajos en el camino, pero hoy, al verlos aquí presentes con ganas de culminar esta etapa, hace que el trabajo y lo vivido en estos 4 años, sea recompensado. Estoy segura que cada uno de ustedes se siente orgulloso de sí mismos, de sus familias y amigos que los han apoyado hasta el día de hoy»

Barbara Hughes, alumna en representación de los graduados en Comunicación Social, destacó la importancia de ser buenas personas ante todo en su vocación «Tal como menciona Ryszard Kapuschinski: Para ser periodista hay que ser buena persona ante todo»

Maríaclara Jeria, alumna licenciada en Ciencias del Derecho destaca «Como en todos los procesos de la vida, lo más importante que nos deja la carrera son los amigos, las personas que están sentadas a nuestro lado desde el primer día de mechón, que nos han acompañado en las buenas y en las malas. Los amigos y compañeros que seguiremos viendo, que el día de mañana nos encontraremos en tribunales, en la notaría, de juez, de fiscal o incluso de contra parte»

Finalmente, en representación de los graduados de Psicología, Constanza Martínez agradeció a sus padres por ser fruto de su esfuerzo y constante apoyo «No puedo evitar agradecer a nuestros padres y familias, que sin duda fueron un pilar fundamental para estar donde hoy estamos. A mis compañeros me gustaría decirles que confíen en sus profesores, en sus habilidades y sobre todo en sí mismos, no dejen nunca que alguien les diga que no pueden hacerlo, porque eso solo depende de ustedes».

Haz clic para revisar la galería fotográfica

Contenido relacionado
Redes Sociales
Instagram