Representantes Estudiantiles celebraron Pascua en la Escuela Villa Independencia

5 mayo, 2018 Estudiantes

Federación de Estudiantes y Centros de Alumnos celebraron pascua de resurrección con los niños de Achupallas, Viña del Mar.

Alumnos de todas las carreras que se imparten en nuestra universidad, se organizaron para colaborar con la Escuela Villa Independencia de Achupallas. El objetivo de la actividad fue brindar una pascua con sentido a más de 100 niños que asisten a esta Escuela.

“Esta oportunidad fue sin duda una inyección de energías para nosotros, si bien fuimos dispuestos a jugar y entretener a los niños, es indiscutible que con lo que nos devolvemos es mucho más valioso” mencionó Rodolfo Barbieri, alumno de Ingeniería Comercial asistente a la actividad.

Juegos, dinámicas y concursos fueron parte de las iniciativas propuestas por los alumnos de la Universidad. En la que participaron niños desde primero a octavo básico, quiénes se mostraron muy alegres e interesados en cada una de ellas.

Durante la semana previa a esta celebración, los representantes estudiantiles convocaron a una campaña de recolección de huevitos en el Campus Viña, los cuales fueron repartidos durante esta celebración de Pascua.

Esta iniciativa, forma parte del programa de actividades que los Representantes Estudiantiles tienen programados para este año, las cuales tienen como finalidad generar una contribución activa a la comunidad.