¡UAI Dance Crew se prepara para representar a la universidad en la competencia más importante del año este 12 de octubre!

El grupo organizado UAI Dance Crew está preparado para dar un gran paso este 12 de octubre, donde participarán en una de las competencias más importantes del año representando a la Universidad Adolfo Ibáñez. Dance Crew ha sido parte de la vida universitaria por varios años y a lo largo de ese tiempo ha demostrado un compromiso inquebrantable con la danza y la disciplina artística, consolidándose como un referente en la comunidad UAI.

Bajo la capitanía de Ayleen Soarzo, estudiante de Ingeniería Comercial, el equipo ha estado trabajando arduamente en su preparación para este evento. “Ha sido súper demandante, estamos ensayando martes, jueves y sábados con nuestro entrenador, pero estamos más que listos para la competencia”, comenta Ayleen sobre el proceso de preparación.

Para Sofía Castillo, integrante del grupo desde el año pasado, este 2024 ha sido clave en el crecimiento del equipo: “Este año ha sido súper importante tanto por la llegada de nuevas integrantes como por la posibilidad de tener una competencia seria en la cual trabajar todo el año”.

Mariana Patrone, estudiante de primer año de Psicología, se sumó al equipo este año y destaca la oportunidad de representar a la universidad a través del arte. “Siento que Dance Crew es una excelente instancia para mostrar lo que nos gusta hacer, y la disciplina y el trabajo en equipo han sido fundamentales para lograr esto”. Mientras que Tomás Alvarado resalta la importancia de participar en una competencia de este nivel, ya que Dance Crew no solo busca ganar, sino también hacerse conocidos y fortalecer su presencia dentro y fuera de la universidad.

El equipo también estrenará su nuevo equipamiento oficial para la ocasión, reflejando la dedicación y profesionalismo con el que están abordando este desafío. Dance Crew sigue consolidando el impacto positivo del baile en la comunidad UAI, al tiempo que prepara su mejor actuación para este emocionante evento.

Sigue de cerca su viaje hacia la competencia y conoce más sobre los grupos organizados en nuestras redes sociales @daeuaivina