Conoce las formas de llegar al Campus Viña

21 febrero, 2024 Actividades

Existen diversas alternativas para llegar al Campus Viña del Mar, te invitamos a revisarlas y elegir la que más se acomode y se ajuste a tu rutina.

• AllRide: Esta App permite ver en tiempo real la ubicación y capacidad de los buses. AllRide también ofrece una opción para la coordinación de carpooling para que las y los usuarios puedan coordinar sus viajes en vehículos particulares al campus, reduciendo así el flujo vehicular.
    Descarga la app aquí.
  • Buses de Acercamiento: Conoce los recorridos de los buses de acercamiento que la Universidad pone a tu disposición de ida y vuelta. Los paraderos se encuentran en diversos puntos de la ciudad, a los que puedes llegar fácilmente por locomoción pública u otros medios.
    Revisa sus recorridos y horarios aquí.
  • Awto: Para llegar en auto a la Universidad, no necesitas tener uno propio. Puedes usar esta plataforma, retirando un Awto desde distintos puntos de la región de Valparaíso y así venirte de forma segura y cómoda a la UAI. Contamos con 2 estacionamientos para AWTO en los estacionamientos de eco-tierra.
    Descarga la app aquí.
  • Bicicleta: Si tienes como alternativa transportarte en bicicleta, en en Campus Viña hay un bicicletero en donde puedes dejarla de manera segura.

¡Recuerda planificar tu viaje y evitar retrasos!

Mantente atento/a más actividades del Campus Viña, siguiendo nuestras redes sociales: @daeuaivina