Not UAI Fest llenó de música y canto el Campus Viña

10 noviembre, 2023 Actividades Estudiantes Noticias

Por primera vez en el Campus Viña del Mar se celebró el Not UAI Fest, un festival de talentos organizado por el grupo Not Coro UAI este miércoles 8 de noviembre en el módulo libre. En esta primera instancia, participaron estudiantes de diversas carreras y generaciones de nuestra universidad.

El coordinador del evento e integrante de Not Coro, Sebastián Irusta, recalcó que se trata de “un espacio donde la música se convierte en un puente para compartir y disfrutar juntos. Es un recordatorio de que la música es un lenguaje universal que une a las personas”.

Por otra parte, Rafaela De Bonadona, estudiante de 3º año de Psicología, quien fue la ganadora del festival, señaló que “ganar solo fue un plus a la experiencia vivida, la verdad no me lo esperaba y estoy super agradecida de las personas que me eligieron y de la instancia”.

Las presentaciones fueron de solistas, bandas y dúos musicales, que mostraron a la comunidad UAI sus talentos, potenciando diversas áreas artísticas en el estudiantado. “La universidad reconoce en sus alumnos y alumnas un talento más allá de lo académico y que nos den el espacio de expresarnos es un premio para todos y todas”, agregó De Bonadona.

Mantente atento/a a nuestras redes sociales para conocer más sobre las novedades en el Campus Viña: @daeuaivina