Éxito de audiciones: #NotCoro llega a la UAI

Este martes 14 de marzo, más de 30 estudiantes audicionaron para el nuevo desafío cultural del Campus Viña: #NotCoro. Probando su voz junto a sus compañeros y compañeras, mostraron su talento en el escenario del auditorio del Campus, con la intención de formar parte de esta nueva agrupación coordinada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Con el objetivo de crear nuevos espacios culturales, la DAE creó un nuevo proyecto musical llamado #NotCoro. Una instancia para que estudiantes de todas las carreras y generaciones puedan disfrutar y potenciar su talento vocal junto al director de la compañía, Manuel Suazo.

Más de 30 estudiantes audicionaron y cantaron a coro junto a sus compañeros y compañeras, demostrando desde la audición que su voz tiene potencial para participar de esta nueva aventura.

Ya iniciando sus ensayos, el #NotCoro ha demostrado ser una experiencia valiosa para los y las estudiantes que participan de ella. Rafaela De Bonadona, estudiante de tercer año en Psicología, indicó que todo el proceso ha sido positivo, desde la audición hasta el primer ensayo. Según la alumna, aunque no se conozcan mucho, el ambiente ya es grato para quienes participan.

«Las audiciones fueron muy agradables, la verdad es que creo que la mayoría iba un poco intimidado/a por la experiencia pero fue un espacio artístico que le dio un buen inicio al #NotCoro», señala Rafaela, quien además señala que sus expectativas son muy altas en relación a este nuevo proyecto artístico: «Después de estar en coro por años uno sabe el potencial que puede llegar a tener un grupo humano como éste y espero que todo nuestro potencial y energía pueda llevarnos a ser una gran agrupación».

Mantente atento/a a las actividades del #NotCoro, siguiendo nuestras redes sociales: @daeuaivina